Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre en Barakaldo por agredir sexualmente a una mujer

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas de este pasado viernes cuando una mujer se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la zona de Lasesarre.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldon emakume bati sexu erasoa egitea egotzita

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a un hombre de 26 años por agredir sexualmente a una mujer, según ha dado a conocer el área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento.En un comunicado, el consistorio ha explicado que los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas de este pasado viernes cuando una mujer se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la zona de Lasesarre y fue agredida por un varón a través de la ventanilla.La pareja de la víctima, que llegaba justo al lugar, siguió la huida del agresor y avisó a la Policía Local, que logró arrestarlo en una calle cercana. Los agentes locales trasladaron al detenido comisaría, al mismo tiempo que prestaron ayuda a la víctima.La Ertzaintza se está haciendo cargo de la investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Última hora Barakaldo ¿Cuántos delitos hay hoy? Noticias Bizkaia sucesos Titulares Noticias Euskadi Machismo hoy Casos de Agresiones  Sexuales