Sociedad -

Tráfico

Terminan las retenciones en la AP-8 en Irun hacia Baiona

Debido a la gran afluencia de tráfico de vehículos particulares y camiones, las retenciones han comenzado pasadas las 13:00 horas y han llegado a ser hasta de 11 km. Las retenciones han afectado a la N-121A.

Una imagen de la webcam de Tráfico, esta tarde.
Una imagen de la webcam de Tráfico, esta tarde.
Una imagen de la webcam de Tráfico, esta tarde.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto-ilarak bukatu dira AP-8an, Irunen

Tarde complicada en la AP-8 en Irun sentido Baiona por las retenciones kilométricas que se han formado a primera hora de la tarde. 

La gran afluencia de vehículos particulares y camiones en ese punto y el embudo de la muga ha provocado que se empezaran a formar retenciones, pasadas las 13:00 horas de la tarde. 

A las 14:20 las retenciones eran de 3 kilómetros, de 5 kilómetros a las 15:17 horas y de 7 kms  a las 15:55 horas. A las 18:00 horas, las retenciones alcanzaban los 9 kilómetros y a las 18:25 horas alcanzan los 11 kilómetros. A partir de ese momento han comenzado a disminuir, y han terminado sobre las 20:00.

Como es habitual, las retenciones afectan a las carreteras secundarias colindantes, tanto la N-121A y el polígono de Zaisa, como a la carretera Gi-636 que une Irun y Hondarribia. 

Google Maps.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en Euskadi ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Suceso hoy en Baiona Hondarribia Gipuzkoa Sociedad Webcams de Tráfico Noticias diarias 2024 Última Hora Irún Últimas noticias Euskadi Autopista A8 Hoy