Sociedad -

GIPUZKOA

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en una zona de huertas de Irun

El hallazgo se ha producido en el barrio de San Miguel, y la Policía investiga las circunstancias.

Lugar donde se ha hallado el cadáver, en Irun. Foto: EITB
Lugar donde se ha hallado el cadáver, en Irun. Foto: EITB
Encuentran el cadáver de un hombre con signos de violencia en una zona de huertas de Irun

0:32

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Indarkeria zantzuak dituen gizonezko baten gorpua aurkitu dute Irungo baratze inguru batean

Agentes de la Ertzaintza están investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba signos de violencia, encontrado en una zona descampada del barrio San Miguel de Irun este domingo por la mañana.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el descubrimiento se ha producido sobre las ocho y veinte de la mañana cuando los Servicios de Emergencias han recibido aviso de que se había encontrado el cadáver de una persona.

El cadáver se encontraba en una zona de descampado y huertas que separa los barrios de San Miguel y Anaka, próximo al colegio de Leka Enea y al aparcamiento ubicado en la calle San Sebastián.

Según varios testigos, el cuerpo corresponde a una persona joven y presentaba evidentes signos de violencia.La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso. Una decena de agentes uniformados y otros tantos miembros de la unidad científica han pasado toda la mañana identificando y clasificando indicios que pudieran contribuir a la investigación.

Al lugar, que ha sido acordonado, se ha desplazado también un médico forense y un vehículo funerario que ha levantado el cadáver a las 15:20 horas.

Una vez finalizado el trabajo policial en el lugar de los hechos, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para proceder a su identificación y autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Gipuzkoa Delitos Noticias sucesos Euskadi Titulares Última Hora Irún Hoy noticias Asesinatos