Sociedad -

GIPUZKOA

Dos detenidos en San Sebastián por su presunta vinculación con la muerte violenta de un hombre

Los arrestados son dos varones de 54 y 53 años. La detención se ha producido esta madrugada tras localizar el cadáver de otro hombre con "evidentes indicios de criminalidad" en el interior de una vivienda.

El suceso ha tenido lugar en una vivienda el Paseo Mikeletes de San Sebastián. EITB
El suceso ha tenido lugar en una vivienda el Paseo Mikeletes de San Sebastián.
Detenidos dos hombres por la muerte de otro en una vivienda de San Sebastián

0:34

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte Donostian beste baten hilketarekin zerikusia dutelakoan

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos hombres por su presunta implicación en la muerte violenta de otro, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco en una nota.

El arresto de los dos varones, de 54 y 53 años, ha tenido lugar tras localizar el cadáver del tercero con "evidentes indicios de criminalidad" en el interior de una vivienda. Los agentes se personaban en el domicilio, situado en el número 8 del Paseo Miketeles, sobre las 00:30 horas tras ser alertados de que en el mismo se habría producido un altercado. En el interior de la vivienda, han localizado a un hombre tendido en el suelo de una habitación con diversas lesiones  y  sin signos vitales.

El facultativo de la dotación sanitaria desplazada al lugar ha confirmado su fallecimiento y tras realizar las comprobaciones oportunas se ha procedido a la detención de los otros dos hombres que se encontraban en la vivienda por su supuesta implicación en la muerte violenta de este, ambos acusados de un presunto delito de homicidio.

Los arrestados han sido trasladados después a dependencias policiales, poniendo en marcha una investigación que se mantiene abierta con el fin de esclarecer lo sucedido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Noticias Ertzaintza Sucesos última hora Gipuzkoa ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias 2024 Noticias última hora Noticias de muertes recientes