Tecnología -

Conferencia de desarrolladores

Apple anuncia su nuevo servicio musical Apple Music

Apple Music ofrecerá acceso a millones de canciones y el servicio de radio digital Beats 1, que debutará a finales de este mes. Apple Music será gratuito durante los tres primeros meses.

Reunión anual de desarrolladores de Apple en San Francisco, California. Foto: EFE
Reunión anual de desarrolladores de Apple en San Francisco, California. Foto: EFE
Apple anuncia un servicio musical y nuevas versiones de iOS

06:11

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha anunciado hoy el nuevo servicio musical de Apple, Apple Music, con el que el gigante tecnológico de Cupertino (California) busca hacer sombra a rivales como Pandora.

Cook ha hecho el anuncio durante la conferencia de desarrolladores de Apple que ha arrancado hoy en San Francisco, en la que ha precisado que Apple Music ofrecerá acceso a millones de canciones y el servicio de radio digital Beats 1, que debutará a finales de este mes.

Apple Music será gratuito durante los tres primeros meses y costará diez dólares mensuales a partir de entonces.

La firma de Cupertino ha presentado también hoy actualizaciones en el software de su nuevo reloj inteligente de pulsera Apple Watch, con las que busca ayudar a los desarrolladores a generar aplicaciones más rápidas para el dispositivo.

Se prevé que la conferencia que ha arrancado hoy atraiga a unos 5.000 participantes entre el lunes y el viernes al centro de convenciones Moscone de San Francisco (California, Estados Unidos), el mayor de la ciudad y donde Google celebró también la semana pasada su cita anual con desarrolladores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Apple hoy