Publicidad

La Euskal Encounter 2017 ha sido un 'rotundo éxito', según organizadores

Tecnología

Informática

La Euskal Encounter 2017 ha sido un 'rotundo éxito', según organizadores

AGENCIAS | REDACCIÓN

25/07/2017

El tráfico de datos ha superado los 80 millones de gigas de información.

1:51
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La edición 25 de la Euskal Encouter ha sido un "rotundo éxito", la "edición más redonda que se haya hecho nunca", según el responsable de la entidad organizadora de la "party" informática vasca, Sabino San Vicente.

En un comunicado, la Euskal Encounter ha explicado que en esta edición el tráfico de datos ha superado los 80 millones de gigas de información, "equivalentes a 3 kilómetros de discos duros de 500 Gb puestos en fila".

El seguimiento del encuentro, celebrado desde el pasado sábado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), por internet ha superado las 50.000 personas en el acumulado de las 30 horas de emisión.

"El reto es consolidar y digerir un crecimiento tan importante" en todos los aspectos, tanto en el espacio ocupado en el BEC, como en el número de asistentes -más de 8.000 participantes- o en los aspectos técnicos, con una velocidad de conexión de 40 Gbps simétricos (40 de subida y 40 de bajada), ha dicho San Vicente.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Elecciones Catalanas 2017

    Elecciones Catalanas 2017

    Toda la información sobre las elecciones en Cataluña del día 21 de diciembre de 2017: seguimiento en directo, noticias,…

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto