Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

'El Conquis' recibe a Ana esta noche tras dar mucho de qué hablar en el Caribe

EITB

El programa, además, ofrecerá imágenes inéditas de la aventura y escuchará las confesiones de la eliminada tras su salida del concurso.

Euskaraz irakurri: Ana, abenturako azken kanporatua, gaur gauean, 'El Conquis' eztabaida-saioan

La participante gasteiztarra visitará el plató de 'El Conquis' esta noche tras su eliminación en el último duelo de la aventura. Ana acabó su paso por el programa con un día horrible que terminó con su flojo rendimiento en la prueba que la enfrentó a Eider y Gotzon.

En el debate de esta semana ofrecerán, además, la vuelta de los duelistas al campamento unificado, asistirán a los momentos más íntimos de Odei y Seleta en el campamento rico, escucharán las confesiones de la eliminada tras su salida del concurso, y disfrutarán de muchas imágenes inéditas de la fase decisiva de la aventura.

Joseina Etxeberria pondrá la música del programa, Ainhoa Etxebarria ofrecerá los mejores mensajes de las redes sociales, Humberto Gutiérrez se pondrá en la piel de uno de los protagonistas y los 'conquistólogos' comentarán lo mejor y lo peor del concurso y de la invitada. Este miércoles contarán en plató con Juanito, Isa, Arantza, David, Eneko, Isma, Lorea y Jass.

'El Conquis del Caribe' se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.