Cerrar

Cine

Nueva película

Montxo Armendáriz vuelve a Navarra para rodar 'No tengas miedo'

Redacción

Estarán principalmente en Pamplona, donde ya han comenzado los castings. La película narra la historia de Silvia, una joven que lucha por superar los abusos sexuales que sufrió en la infancia.

El realizador Montxo Armendáriz va vuelto a elegir Navarra como escenario para su nueva película. La cinta se titula No tengas miedo y narra la historia de Silvia, una mujer de 30 años que lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos sexuales que sufrió en la infancia.

Tras barajar varias opciones de localizaciones, la película se rodará principalmente en Iruña/Pamplona, una decisión que la productora de la película, Oria Films, ya ha comunicado al Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía (INAAC).

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, los responsables de Oria Films se encuentran ahora en Iruña/Pamplona, realizando castings en varios centros de enseñanza de la ciudad.

Éste será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz. Su anterior trabajo, Obaba (2005), también se rodó en Navarra, fundamentalmente en el valle del Roncal. Estaba basada en la novela de Bernardo Atxaga Obabakoak.