Cine
Estrenos
Stallone, Ashton Kutcher y Jim Carrey se disputan la cartelera
Redacción
'Los mercenarios' reúne a Stallone, Willis, Jet Li y Schwarzenegger, mientras que 'Phillip Morris, ¡Te quiero!' es una cinta de atípico romanticismo gay, protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor.
Sylvester Stallone protagoniza y dirige Los Mercenarios, en lo que supone el principal estreno de la semana. Además, destacan Killers, con Ashton Kutcher y Phillip Morris, ¡Te quiero!, una cinta de atípico romanticismo gay, protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor.
Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jet Li y Jason Statham protagonizan Los mercenarios, una película de acción dirigida por el propio Stallone en la que también tiene un cameo Arnold Schwarzenegger. Un atractivo elenco de actores para un thriller militar sobre la salvación de un país que ha sucumbido al poder de su dictador.
Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, Phillip Morris, íTe quiero! es una desternillante comedia basada en la novela del reportero de investigación Steve McVicker, y protagonizada por Jim Carrey, Ewan McGregor y Leslie Mann, sobre la historia de un hombre incapaz de vivir separado de su alma gemela.
La cinta cuenta la historia de Steven Russell, un simple organista que, gracias a un accidente, se dará cuenta de que quiere cambiar su vida y aceptar su homosexualidad. En poco tiempo, se convertirá en uno de los criminales más buscados de Texas, con una capacidad genial de escapar de la justicia, siempre en nombre del amor por otro convicto llamado Phillip Morris.
La actriz Isabelle Carré y el músico Louis-Ronan Choisy protagonizan Mi refugio, un atípico drama del siempre exquisito director francés François Ozon, que explora la sensualidad de una mujer embarazada y el hipnótico efecto que tiene sobre el hermano homosexual de su novio fallecido.
Robert Luketic dirige a Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Ashton Kutcher (¿Colega dónde está mi coche?) en Killers, una divertida comedia de acción sobre el amor y el matrimonio y sobre qué hacer cuando uno descubre que la persona con la que se ha casado es un superagente secreto perseguido por un asesino a sueldo.
La actriz y cantante de rap Queen Latifah (Se montó la gorda) y el actor Scott McKnight son los protagonistas de Jugada perfecta, una comedia romántica en la que la directora Sanaa Hamri reflexiona sobre los problemas que surgen al mezclar el amor y la vida profesional en un cuento de hadas con mucho humor.