Cerrar

cultura

Concierto en San Mamés

Bilbao vibra al ritmo de Shakira

Redacción

Alrededor de 40.000 personas se han rendido al espectáculo de la colombiana, que ha arrasado en San Mamés al son de un repertorio en el que faltan sus éxitos más conocidos.

Bilbao se ha rendido este sábado al huracán Shakira. La intérprete de Barranquilla no ha decepcionado a sus fans y ha arrasado en el estadio de San Mamés.

El concierto ha comenzado a las 22:00 horas si bien las puertas del estadio se han abierto a las 18:30 Juan Magán y Ragdog han sido los encargados de calentar al público a partir de las 20:30 horas.

Este es el segundo concierto que Shakira da en Bizkaia en menos de un año. El pasado mes de noviembre llenó hasta los topes el BEC de Barakaldo.

Antes de llegar a Europa, Shakira ha visitado Latinoamérica durante los meses de marzo y abril, y el pasado domingo provocó la locura en Barcelona, subiendo al escenario a Piqué y sus compañeros del Barça.

La cantante colombiana ha publicado en torno a 15 referencias discográficas entre discos de estudio, de directo y recopilatorios, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo (casi 10 de ellos sólo en Estados Unidos), tiene en su haber dos premios Grammy y otros siete dentro de la categoría Grammy Latino, sus canales oficiales en Youtube han registrado 1 billón de reproducciones y es la artista femenina con más ventas de discos en España en la pasada década.