Cerrar

cultura

Adelanto

EITB Kultura 60 ofrece 'Mugaritz: la cocina inacabada'

Redacción

Ofrece una crónica que va desde el incendio que padeció la noche del 15 de febrero de 2010 hasta la reapertura el 15 de Junio de 2010.

ETB propone un documental de producción propia sobre el restaurante Mugaritz, una crónica que va desde el incendio que padeció la noche del 15 de febrero de 2010 hasta la reapertura el 15 de Junio de 2010.

En estos tres meses un equipo de ETB fue testigo de la pena y de la desazón del incendio, la zozobra inicial, las dudas sobre la continuidad del establecimiento todas ellas resueltas por un espiritu y el liderazgo de Andoni Luis Aduriz que fueron capaces de aprovechar la pausa forzada para redefinir el proyecto y encauzarlo hacia un futuro prometedor.

Este documental analiza el liderazgo soft&' || 'nbsp; de Andoni con un acompanamiento coral, los hombres de la cocina, los obreros de la reconstruccion, la relación de Mugaritz con los proveedores, en fin, toda una suma de detalle que hacen único este restaurante sito en la muga entre Astigarraga, Renteria y Oiartzun.