Música
Del 10 al 19 de julio
Village People, Tequila, Bunbury, Conchita y Baute, en Santurtzi
Luzia Zugadi
Redacción
A partir del 10 de julio, la música será la protagonista en este pueblo de la costa vizcaína. También actuarán Zarama, Barón Rojo y Nena Daconte.
Tequila, Bunbury, Luis Eduardo Aute, Baron Rojo, Nena Daconte y Carlos Baute actuarán, entre otros, en las fiestas del Carmen de Santurtzi, del 10 al 19 de julio.&' || 'nbsp;
El 10 de julio, Zarama tocará en casa y abrirá el programa de fiestas y al día siguiente el grupo gibraltareño Taxi.
El 12 de julio, actuará Barón Rojo y el 13 llegarán Nena Daconte con sus Retales de Carnaval y las 4.000 palabras de Conchita.
El martes 14 de julio el venezolano Carlos Baute pondrá a bailar a todo el que se acerque a Santurtzi con sus ritmos latinos y el día 15 se creará una expectación inigualable con la actuación de la mítica banda Village People.
Para los aficionados a la música más profunda, Luis Eduardo Aute actuará el 16 de julio y al día siguiente, Tequila hará saltar a todo el mundo con sus ya clásicos ritmos.
Para terminar, el ex lider de Heroes del Silecio, Bunbury, llegará con su "Hellville Tour" para cerrar el cartel de fiestas de Santurtzi.
&' || 'nbsp;

