Cerrar

Música

40.000 billetes

Colas en San Mamés para comprar las entradas de AC/DC en Bilbao

Redacción

A primera hora de la mañana ya eran más de 1.000 las personas que aguardaban en las inmediaciones del estadio. La taquilla se abre hoy a las 09:00 horas.

Cada vez queda menos: las entradas para el concierto que AC/DC&' || 'nbsp;ofrecerá en Bilbao el 28 de junio se pondrán a la venta este jueves, a las 09:00 horas, aunque&' || 'nbsp;doce horas antes la cola ya daba la vuelta a San&' || 'nbsp;Mamés.

Ayer a mediodía, eran más de un centenar las personas que aguardaban en la calle. A última hora de la tarde el número era de 600 y a primera hora de la mañana ya son más de 1.000 personas en la cola. La noche ha sido larga para todos ellos, y además han tenido que soportar la lluvia. Eso sí: muchos han venido preparados con tiendas de campaña.

El primero en llegar ha sido un varón, que lleva en las cercanías del estadio bilbaíno desde el martes a las once de la noche. No es el único: un joven de Erandio ha reconocido que llegó ayer a San Mamés a las tres de&' || 'nbsp;la madrugada, y que ya tiene ''''toda la casa montada''''. Se ha instalado en la tienda de campaña y en compañía de su perro. "Si no aquí se mete cualquiera'''', ha añadido.

A las 09:00 horas arrancará la venta en taquilla, y una hora más tarde lo hará mediante la red Ticketmaster (ticketmaster.es, 902 15 00 25, tiendas FNAC, Carrefour, Viajes Amaia, Oficinas Halcón Viajes y Power Records en Bilbao), El Corte Inglés (establecimientos de El Corte Inglés, elcorteingles.es, 902 400 222), y livenation.es.

Last Tour International advierte de que serán 15.000 las entradas a la venta (de las cuales 5.000 serán de grada y 10.000 de pista) en San Mamés, donde no se aceptarán tarjetas de crédito, y habrá un tope de cuatro entradas por persona en todos los puntos de venta.

El precio de las entradas será de 65 euros mas gastos de distribución (72,5 euros, gastos de distribución incluídos; excepto en El Corte Inglés y en la venta por teléfono e Internet, donde cada entrada costará 73,5 euros).

En total, se pondrán a la venta alrededor de 40.000 entradas.