Cerrar

Música

Previsto para el 1 de julio

Joaquín Sabina cancela el concierto de Vitoria-Gasteiz

Redacción

La falta de patrocinios ha obligado a suspender el concierto que el cantante tenía previsto ofrecer el próximo 1 de julio en la capital alavesa. Las citas en Donostia y Barakaldo siguen en pie.

El cantante Joaquín Sabina ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo 1 de julio en el pabellón Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. Según ha informado la promotora Get In, encargada del acto, la suspensión está motivada por ''''la situación actual de los mercados y la falta de patrocinios''''. ''''El impacto de la crisis económica en los mercados musicales y la falta de patrocinadores aconsejan suspender el concierto de Vitoria'''', han dicho desde Get In.

La promotora ha indicado que el importe de las entradas adquiridas para el concierto de Gasteiz será devuelto a partir del próximo viernes, 11 de junio, en los mismos lugares en que fueron adquiridas.

Se mantienen los conciertos de Donostia y Barakaldo

A pesar de la cancelación del concierto de Vitoria-Gasteiz, sí se mantienen las actuaciones de Sabina previstas para el próximo 1 de octubre en el Velódromo de Anoeta de Donostia-San Sebastián y el día 3 de ese mismo mes en Barakaldo. Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en la red Ticket Master y a través de la Kutxa y la BBK.