Cerrar

Música

Feria de Durango

Esne Beltza, Ken Zazpi, Gatibu y Bide Ertzean, en Plateruena

L.Z./E.A.

Redacción

La Feria del Libro y el Disco vasco de Durango abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre. Hasta el día 8, el Plateruena Kafe Antzokia acogerá varios conciertos.

Del 4 al 8 de diciembre, Durango acogerá la 45 edición del la Feria del Libro y el Disco vasco, donde la música y la literatura serán las grandes protagonistas.

Además de las distintas presentaciones de libros y discos que tendrán lugar en la propia Feria, durante esos días el Plateruena Kafe Antzokia de la localidad vizcaína también acogerá varios conciertos. Bide Ertzean y Ken Zazpi, por ejemplo, presentarán allí sus últimos trabajos.

Programación de conciertos en Plateruena

El 3 de diciembre, víspera de apertura de la Azoka, subirán al escenario los chicos de Esne Beltza. Será a partir de las 22:30. Las entradas ya están a la venta en la web de Plateruena.

Un día después, el 4 de diciembre, Ken Zazpi presentará Hortzemuga begietan, mientras que le domingo, 5 de diciembre, será el turno de Gatibu. Las entradas para ver a los de Gernika también están a la venta en esa misma web.

El lunes día 6, Atom Rhumba presentarán en directo su nuevo disco, Gargantuan Melee, y el 7 de diciembre, Txuma Murugarren y Bide Ertzean también presentarán sus nuevos trabajos en Durango. El 8 de diciembre Korrontzi y el grupo de danza Oinkari cerrarán la programación de Plateruena con motivo de la Azoka de Durango.