Cerrar

notas de prensa

Despedida

"Pásalo" se despide hoy de la programación de ETB

A.E.

EITB

El programa presentado por Iñaki López y Adela González dice adiós tras más de seis años acompañando a los telespectadores de lunes a viernes en las tardes de ETB-2.

El programa "Pásalo" se despide este viernes, 12 de febrero, de la programación de Euskal Telebista. El magazine que presentan Adela González e Iñaki López dirá adiós tras más de seis años y 1.418 programas acompañando a los telespectadores en las tardes de ETB-2.

Arri Granados, directora del magazín, hace un balance muy positivo de esta etapa en Euskal Telebista: "Todo el equipo está muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Hemos logrado que "Pásalo" sea la columna vertebral de la parrilla de ETB-2 durante muchos años, con unos resultados de audiencia excelentes", señala.

Más de cuarenta personas entre técnicos y personal de redacción han conformado el equipo que ha llevado a buen puerto el programa todas las tardes. “Es un lujo de equipo, profesional y trabajador”.

Alternativa en las tardes televisivas

"Pásalo" exploró con éxito un nuevo camino, tanto para ETB como en el panorama televisivo general, con su fórmula basada en ofrecer la actualidad social de la calle en clave de entretenimiento. Más de 80 contertulios han pasado por la mesa de actualidad del magacín, contertulios que han ido dejando su impronta durante este tiempo.

La calle y los directos han sido otros de los platos fuerte del programa. En "Pásalo" se abordan una media de 9 ó 10 temas diferentes por programa, lo que suma 14.000 reportajes y 2.800 directos.