Publicidad
Cerrar

15/02/2011

14:35

Noticias

Para el miércoles

Euskalmet alerta de vientos de 100 km/h y olas de hasta 5 metros

Redacción

La Agencia Vasca de Meteorología ha establecido el aviso naranja por olas y el amarillo por vientos fuertes para los dos próximos días. La previsión indica lluvia con temperaturas suaves.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteología Euskalmet ha establecido para el miércoles y el jueves el aviso naranja por olas de hasta 5 metros y aviso amarillo por vientos que podrán superar los 100 km/h en zonas expuestas.

Durante mañana, miércoles, la altura de la ola comenzará a subir desde los 4 metros y rondará los 5 durante la tarde-noche. El viento, que soplará sur-suroeste, podría superer los 100 km/h, especialmente en zonas de montaña y en el oeste. En zonas no expuestas es probable que ronden los 70-80 km/h.

Para el jueves, se mantiene el aviso naranja por olas que podrían rondar los 4,5 metros de altura.

Previsión para los próximos días

La previsión del tiempo indica que el miércoles será un día fresco y todavía con algo de lluvia. Las temperaturas máximas se situarán cerca de los 14º en la mitad norte y sobre los 10º en el interior. El jueves por la tarde lloverá de forma generalizada y las temperaturas bajarán un par de grados. Para el fin de semana, se prevé que suba nuevamente el mercurio.

Disfruta con las fotografías de paisajes más bonitas en Eguraldiblog.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto