Cerrar

Bilbao

Walk On Project

Metro Bilbao acoge una exposición con fotos de la Estropatada

AGENCIAS | REDACCIÓN

La exposición puede ser visitada hasta el 30 de junio en las estaciones de Indautxu y Moyua.

  • Inauguración de la exposición sobre la Estropatada. Foto: The Walk On Project

    Inauguración de la exposición sobre la Estropatada. Foto: The Walk On Project

Leer en Castellano: La Estropatada volverá a llenar la Ría de Bilbao el 26 de junio

Las estaciones de Indautxu y Moyua de Metro Bilbao acogen, hasta el próximo 30 de junio, la exposición "Estropatada by WOP", una selección de imágenes singulares realizadas por diferentes personas que en estos años "han presenciado y disfrutado de uno de los eventos más significativos de la Villa", han destacado en la presentación de la muestra.

El responsable de WOP (The Walk On Project), Mikel Renteria, ha recordado que la Estropatada lleva ya tres ediciones y las instantáneas que ha generado este evento son de lo más variadas. "Hemos querido recoger las mejores imágenes y sabíamos que en estos años mucha gente ha ido haciendo fotos increíbles. La selección ha sido complicada, había fotos muy especiales", ha asegurado.

Además, un WOPato gigante de 5 metros se puede visitar en la estación de Ansio hasta finales de junio, miles de personas han organizado sus billetes de transporte con las 25.000 fundas disponibles en las estaciones y los carteles informativos de esta cuarta carrera se pueden ver en los soportes publicitarios de Metro.

La cuarta edición, el 26 de junio

La cuarta edición de esta fiesta organizada por WOP será el domingo 26 de junio y sus organizadores piensan sorprender un año más a todos los asistentes. "El objetivo es disfrutar. Estamos cerrando un programa muy completo para toda la jornada con actuaciones en directo de varios grupos, talleres infantiles, y una amplia oferta de gastronomía durante todo el día", ha apuntado Mikel Renteria.

Según ha dicho, "es un despliegue importante y, como siempre, el beneficio de todas las acciones de WOP se destina a investigar enfermedades neurodegenerativas".