Cerrar

Semana Grande de Donostia-San Sebastián

Semana Grande de Donostia

Más de 2.000 personas participan en el abordaje pirata

Redacción

Actividades para todos los gustos durante este tercer día de fiestas: conciertos, toros y fuegos artificiales, entre otras.

Arranca el abordaje pirata. Los piratas, que a las 08:00 han comenzado con el montaje de las balsas, han salido desde el puerto y llegarán a la playa de la Concha.

Durante todo este tercer día de la Semana Grande donostiarra, en las terrazas altas del Kursaal se podrá disfrutar de la música, la artesanía, de las fiestas infantiles,... en Zurriola Intercultural, que hoy dedica sus actividades a Cuba. Y los que prefieran una degustación de gastronomía a precios populares, podrán acudir de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30.

A partir de las 18:00, en cualquier rincón de la ciudad podrás encontrarte un concierto muy especial de los ''pop up'', en esta ocasión con Ras Miguel &' || 'amp; Tafari. Sólo tendrás que estar atento al camión de Amstel.

A las seis de la tarde también se celebrará en Illumbe la tercera corrida de toros de esta Semana Grande. Raúl Gracia "El Tato", Morante de la Puebla y José María Manzanares serán los encargados de torear a los toros de la ganadería Don Joaquín Núñez del Cuvillo.

Ya por la noche, a las 22:45, la pirotecnia Valecea de Álava, iluminará la bahía de la Concha en el 47 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia-San Sebastián.

A continuación, el grupo The Wailers ofrecerá un concierto en el escenario de Sagüés, en el barrio de Gros; y en el Kursaal espacio abierto, Revolutionary Brothers Sound Feat Utan Bassum &' || 'amp; Ines Pardo estarán en la terraza Urumea.