Cerrar

Pueblos y Ciudades

Teatro Gayarre

'The Hole' regresa a Pamplona con una versión especial para sanfermines

AGENCIAS | REDACCIÓN

'The Hole' vuelve a la capital navarra con una versión que aporta novedades también en los artistas y los números, de entre las que destaca la presencia de Cristina Medina como maestra de ceremonias.

  • The Hole.

    The Hole. Imagen de archivo: EiTB

Euskaraz irakurri: 'The Hole' Iruñera itzuliko da sanferminetan

El Teatro Gayarre acogerá del 28 de junio al 9 de julio una edición especial de 'The Hole', que regresa a Pamplona/Iruña a petición de los espectadores y lo hace con un espectáculo revisado y personalizado para sanfermines.

Además, 'The Hole' vuelve a la capital navarra con una versión que aporta novedades también en los artistas y los números, de entre las que destaca la presencia de Cristina Medina como maestra de ceremonias, que correrá periódico en mano con Pony-Loco.

Más de un millón de espectadores han entrado ya en el Agujero, un show fresco y descarado, una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor en un tono divertido, canalla y provocador.

Tercera visita

Fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, The Hole se estrenó en 2011, en julio de 2014 llegó a Pamplona por primera vez, regresó al año siguiente y vuelve de nuevo en 2017 en una edición especial que supone un maridaje entre los sanfermines y el espectáculo considerado como el más gamberro de la cartelera.

Desde su última visita, la gira les ha llevado no solo por toda España sino también por países como México y Argentina, con una temporada completa en el primero y una compañía duplicada para el segundo, y ciudades europeas como París, Colonia o Milán.

olonia o Milán.