Cerrar

Pueblos y Ciudades

Basauri

Detenido en Basauri por amenazar con un cuchillo a dos hombres

AGENCIAS | REDACCIÓN

El arresto tuvo lugar el pasado viernes. La Policía Municipal intervino el cuchillo al detenido y le puso a disposición judicial.

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Basaurin, bi pertsonari labanaz mehatxu egiteagatik

Un vecino de Basauri de 32 años ha sido detenido por la Policía Municipal tras amenazar con un puñal de grandes dimensiones y coaccionar al propietario y un cliente de una sala de juegos de esta localidad, según ha informado el Consistorio de este municipio.

El arresto de este vecino de Basauri tuvo lugar el viernes, después de que una patrulla de la Policía Municipal acudiera a un céntrico salón de juegos y apuestas de este municipio en cuya entrada tres individuos mantenían una discusión a gritos.

Tras observar la presencia de los agentes, J.F.D.G. comenzó a correr hacia la calle Lehendakari Agirre y, en su huida, exhibió un puñal de grandes dimensiones.

Mientras cruzó la carretera, fue golpeado por un vehículo, lo que fue aprovechado por los agentes para reducirle y arrebatarle el arma.

Ya en dependencias policiales, los agentes confirmaron que el detenido había amenazado y coaccionado a uno de los clientes y al propietario del establecimiento.

Después de realizar las oportunas diligencias, la Policía Municipal intervino el cuchillo al detenido y le puso a disposición judicial.