Cerrar

Pueblos y Ciudades

Suceso

Detenida la mujer que apuñaló a un hombre en Pamplona el viernes

Agencias | Redacción

El hombre se personó ante la Policía Foral para denunciar que había sido acuchillado por una mujer, de la que facilitó la identidad.

Euskaraz irakurri: Emakume bat atxilotu dute Iruñean, gizon bati labanaz eraso egitea egotzita

La Policía Foral ha detenido a la mujer que el pasado viernes apuñaló a un hombre en el centro de Pamplona y le causó heridas de gravedad.

La presunta autora, que pasa hoy a disposición judicial, es una pamplonesa de 48 años que fue detenida ayer por agentes de la Policía foral adscritos al Grupo de Personas de Policía Judicial.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado viernes en la Plaza del Ayuntamiento y se conocieron cuando la víctima se personó en el Palacio de Navarra para solicitar la ayuda de la Policía Foral.

El agredido presentaba una herida sangrante en el costado que conllevó una primera asistencia policial y posterior traslado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue operado, ha señalado la Policía Foral.

En su posterior manifestación ante los policías que han llevado la investigación aportó el nombre de la presunta autora, que fue localizada y detenida ayer en el Rincón de la Aduana de Pamplona.

La Policía Foral ha tomado declaración a testigos y posee también imágenes de cámaras "que confirman la escena".