Cerrar

Pueblos y Ciudades

Incendio

Tres heridos por inhalación de humo en un incendio en San Sebastián

Agencias | Redacción

Además, otra persona ha resultado intoxicada por inhalación de humo en un inmueble de Mallabia (Bizkaia). Ambos fuegos han sido extinguidos.

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona zauritu dira Donostian, sute batean kea arnastuta

Tres personas de 89, 83 y 41 años han resultado heridas por inhalación de humo tras declararse un incendio en un inmueble de San Sebastián, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El suceso se ha originado sobre las 00:15 horas de este sábado en un piso de la calle Roteta de la capital guipuzcoana, que en ese momento se encontraba vacío.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos, que como medida preventiva han desalojado a una decena de vecinos. Dos varones y una mujer han resultado heridos por intoxicación de humo y atendidos en el lugar. El fuego se ha dado por extinguido a la 01:15 horas.

Otro intoxicado en Mallabia

El incendio declarado en un inmueble de Mallabia (Bizkaia) ha afectado a otros dos edificios colindantes y una persona ha resultado intoxicada por inhalación de humo.

El suceso se ha originado sobre las 11:25 horas de este viernes, en la chimenea de una vivienda de la calle Calvario de Mallabia.