Cerrar

Pueblos y Ciudades

Conciertos

Berri Txarrak y Maldita Nerea actuarán en las fiestas del Carmen de Barakaldo

agencias | redacción

Las fiestas del Carmen se celebrarán del 14 al 22 de julio. La Herriko Plaza y el parque de Los Hermanos acogerán conciertos de grupos como Su Ta Gar, Glaukoma y Revolta Permanent.

  • Gorka Urbizu en el concierto de Berri Txarrak en el BEC (Barakaldo). Foto: Gaizka Peñafiel.

    Gorka Urbizu en el concierto de Berri Txarrak en el BEC (Barakaldo). Foto: Gaizka Peñafiel.

Las locales se celebrarán del 14 al 22 de julio de 2018. La Herriko Plaza y el parque de Los Hermanos acogerán conciertos y espectáculos de magia y de danza, como Berri Txarrak, Su Ta Gar, Glaukoma y Revolta Permanent.

Las fiestas del Carmen de Barakaldo empezarán el 14 de julio y terminarán el 22, y la Comisión Municipal de Fiestas ha anunciado qué grupos de música completarán el programa de fiestas de la localidad.

El trío navarro Berri Txarrak se encargará de dar comienzo a las fiestas, el 14 de julio, en el escenario principal. Maldita Nerea, en cambio, cerrará el programa de conciertos, el 21 de julio, en el mismo lugar.

Este año también se podrá disfrutar de todos los estilos de música. Además, según el portal Barakaldodigital.com, durante las noches festivas, las actuaciones musicales se compaginarán con la magia y la danza.

Los conciertos se repartirán en dos escenarios. Uno en la Herriko Plaza, el escenario principal, y el otro, en el parque de Los Hermanos, organizado por la Comisión de Txosnas.

En el escenario principal se podrá disfrutar de la música de Mocedades junto a la Banda Municipal, el 18 de julio. Un día después, Blas Cantó ofrecerá su espectáculo, y el 20 de julio, Su Ta Gar hará vibrar el escenario.

En cuanto a los conciertos organizados en el parque de Los Hermanos, los grupos locales tendrán su espacio. Entre otros, actuarán Remolta Permanent y Glaukoma, el 19 de julio, y Las Sexpeares, Putakaska y Parabellum, el sábado 21.

- Sábado 14 de julio: Berri Txarrak en la Herriko plaza

- Domingo 15 de julio: espectáculos de danza en la Herriko plaza

- Lunes 16 de julio: espectáculos de magia en la Herriko plaza

- Martes 17 de julio: monólogos en la Herriko plaza

- Miércoles 18 de julio: Mocedades en la Herriko plaza

- Jueves 19 de julio: Blas Cantó en la Herriko plaza, y Revolta Permanent y Glaukoma en el parque de Los Hermanos

- Viernes 20 de julio: Su Ta Gar en la Herriko plaza

-Sábado 21 de julio: Maldita Nerea en la Herriko plaza, y Las Sexpeares, Putakaska y Parabellum en el parque de Los Hermanos