Cerrar

Pueblos y Ciudades

San Sebastián

Cortes de tráfico y cambios en dos líneas de autobuses por el rodaje de Woody Allen

AGENCIAS | REDACCIÓN

El rodaje de la película obligará a cortar el tráfico en la calle Valentín Olano y el puente María Cristina. También modificarán las líneas 17-Gros-Amara-Miramon y 24-Altza-Gros-Antiguo-Intxaurrondo.

  • Puente María Cristina

    Puente María Cristina. Foto: Jon Hernandez Utrera

Euskaraz irakurri: Allenen pelikularen filmatzeak eragina izango du trafikoan eta autobus zerbitzuan

La calle Valentín Olano y los alrededores del puente María Cristina de San Sebastián registrarán cortes hoy, miércoles, con motivo del rodaje de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha informado de que la calle Valentín Olano se cortará totalmente, en ambos sentidos, entre las 09:00 y las 17:00 horas.

Por la tarde, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas durante momentos concretos del rodaje el paso de los peatones por las proximidades de la calle Valentín Olano y el paseo del Árbol de Gernika podrá verse interrumpido en función de las necesidades del rodaje.

Durante este horario se realizarán también cortes intermitentes al tráfico en la calle Valentín Olano, Árbol de Gernika y puente de María Cristina. Además, habrá cortes intermitentes en los alrededores del puente de María Cristina (paseo Árbol de Gernika y calle Prim) entre las 12:00 y las 23:00 horas, tanto para vehículos como para peatones.

Tanto para peatones, como para el tráfico el personal técnico presente ofrecerá las indicaciones correspondientes, así como las alternativas de circulación.

Autobuses

Por otro lado, el rodaje de Allen también provocará modificaciones en las líneas 17-Gros-Amara-Miramon y 24- Altza-Gros-Antiguo-Intxaurrondo de los autobuses de la compañía donostiarra Dbus.

Para estas líneas se suprimirán las paradas de plaza Bilbao, Centenario y Sancho el Sabio 12, que se trasladarán a la Estación del Norte, y a Sancho el Sabio 28 II y Pío XII, respectivamente. Además, en sentido Gros, durante todo el día habrá cortes puntuales en el paseo Árbol de Gernika.