16:27

Donostia-San Sebastián

Suceso

Fallecen dos personas en Boulevard donostiarra en apenas siete horas

Agencias | Redacción

Un hombre ha fallecido a pocos metros de donde esta madrugada ha sido hallado el cadáver de una mujer, en un cajero.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un hombre, al parecer indigente, ha fallecido hoy tras sentirse indispuesto en pleno Boulevard donostiarra de Donostia-San Sebastián, a escasos metros de donde esta mañana ha muerto otra mujer que pernoctaba en un cajero automático.

Pasadas las 13.00 horas de hoy la víctima se ha sentido indispuesta y se ha desplomado, motivo por el que su compañeros han alertado a una ambulancia, cuyos sanitarios han tratado de reanimarla infructuosamente.

El cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de la capital guipuzcoana, donde se le realizará la autopsia.

El fallecimiento se ha producido a apenas unos metros de donde esta madrugada ha sido hallado el cadáver de una mujer que pernoctaba en el interior de un cajero automático de la capital donostiarra, que celebra hoy su día grande.

La mujer, según han indicado fuentes del consistorio donostiarra, había pasado la noche en el cajero con otros dos "sin techo", quienes, al despertar, se han percatado de que su compañera no se movía y han alertado a la Policía Municipal.

El cuerpo de la víctima, que al parecer ha muerto por causas naturales, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense para practicarle la autopsia.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria