cerrar buscador

10:04

Tamborrada 2017

Sorteo para donostiarras

En marcha el sorteo para ver la Tamborrada 2016 desde un balcón

O.A. | EITB.EUS

Los donostiarras interesados podrán apuntarse a través de Udalinfo, en el teléfono 010 o en la página web del Ayuntamiento.

  • En total 50 afortunados podrán seguir en directo la izada y la arriada del 20 de enero. Foto: EiTB

    En total 50 afortunados podrán seguir en directo la izada y la arriada del 20 de enero. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El 20 de enero de 2016, día de San Sebastián, 50 personas (25 en la izada y 25 en la arriada, cada cual podrá llevar un acompañante) tendrán el privilegio de seguir la izada o la arriada de la bandera desde el balcón de la Biblioteca de la Plaza de la Constitución de la capital guipuzcoana.

Y es que desde hoy está abierto el plazo para apuntarse al sorteo para ver la izada o la arriada de la bandera del día de San Sebastián 2016. Los requisitos para poder apuntarse al sorteo son los siguientes: ser mayor de edad y estar empadronado en Donostia/San Sebastián.

Los afortunados no podrán elegir entre izada y arriada, sino que los primeros 25 números resultantes del sorteo serán quienes asistan con un acompañante mayor de 16 años a la izada, y el resto a la arriada.

Para ello, los donostiarras interesados podrán apuntarse a través de Udalinfo (tanto presencialmente como en el teléfono 010) y en la página web del Ayuntamiento hasta el 6 de enero.

El sorteo será público y se celebrará el 8 de enero en el salón de plenos a las 18:00 horas.

Tamborrada infantil

Del mismo modo, 18 donostiarras junto con un acompañante sin límite de edad (36 en total), podrán ver la tamborrada infantil el día 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento.

Los requisitos para poder apuntarse al sorteo son los siguientes: ser mayor de edad y estar empadronado en Donostia/San Sebastián.

Los plazos (del 14 de diciembre al 6 de enero) para apuntarse al sorteo son los mismos que para la izada y arriada y el sorteo se realizará junto con el de la izada y arriada (8 de enero a las 18:00 horas en el salón de plenos).

 

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria