cerrar buscador

09:14

Sanfermines

Tercer encierro

Dos corredores en estado grave por heridas de asta

Redacción

Otros tres mozos han sido trasladados al hospital por contusiones. Uno de los heridos por asta ha sido corneado en el pecho.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Cinco corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el tercer encierro de los sanfermines, dos de ellos con heridas por asta de toro al ser alcanzados en el tramo de Telefónica.

Hasta el Complejo Hospitalario A ha sido conducido un mozo de 35 años de Sedavi (Valencia), quien presenta una cornada en el tórax, de la que está siendo intervenido. Su pronóstico es grave, según el parte médico facilitado por el servicio de Urgencias.

También presenta pronóstico grave otro corredor de 32 años, de Chicago (Estados Unidos), quien ha sufrido una cornada en el muslo derecho y está a la espera de entrar en el quirófano.

En el Complejo Hospitalario B han sido atendidos tres corredores más, todos ellos con heridas de pronóstico leve.

Se trata de un corredor de 39 años, de La Roda (Albacete), quien presenta una contusión  en las extremidades inferiores; otro de 34 años, de Onda (Castellón) quien ha sufrido un traumatismo craneal del que está siendo valorado y un joven, de 18 años, de Barañain, quien sufre una contusión en el pie derecho.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria