17:22

Pamplona

Navarra

Rescatados en Berriozar dos niños encerrados fortuitamente en un coche

Agencias | Redacción

El suceso ha ocurrido en el polígono de los Agustinos. El vehículo se ha cerrado con las llaves dentro, y los agentes, avisados por la madre de los niños, han roto la ventanilla para rescatarlos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Dos niños de corta edad han sido rescatados hoy en Berriozar por agentes de la Policía foral, que han roto la ventanilla, al quedar encerrados de manera fortuita dentro de un vehículo y dar la alarma su madre.

Los hechos han ocurrido por la mañana, en el aparcamiento de un establecimiento del polígono de los Agustinos, cuando la madre de los niños, vecina de Pamplona, se ha dirigido con urgencia a los patrulleros para informarles que sus hijos estaban dentro del coche y la llave dentro.

Según ha informado la Policía foral, uno de los niños lloraba porque el calor le afectaba directamente.

La madre ha explicado a los agentes que iba a hacer un recado de corta duración, cuando se ha visto sorprendida por un cierre fortuito del vehículo, dentro del cual han quedado las llaves a la vista en el asiento.

Ante la imposibilidad de obtener otro juego de llaves de forma urgente los policías forales han optado por utilizar una barra de uñas que forma parte de la dotación para romper la ventanilla, abrir la puerta y poder acceder a las llaves.

Los niños no han sufrido daños y tras el susto han podido pudieron reemprender la marcha junto a su madre.

nto a su madre.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria