17:06

Vitoria

Vitoria

Agrede a agentes tras romper una orden de alejamiento sobre una mujer

Agencias | redacción

El hombre -38 años ha sido detenido y, además, la Policía Municipal ha abierto diligencias por otras dos órdenes de alejamiento que ha quebrantado esta misma persona.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Vitoria por la Policía Local por acercarse a la mujer de la que tiene una orden de alejamiento y por agredir a los agentes que intervinieron en su arresto.

Los hechos se produjeron en torno a las 17:00 horas de ayer, martes, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona de Coronación tuvo conocimiento de la existencia de una orden de alejamiento en contra del varón que se encontraba ante el escaparate donde trabaja su víctima.

Los agentes se acercaron hasta el local y, tras identificar al hombre y comprobar que la mujer estaba en el interior, ratificaron que la orden de alejamiento estaba en vigor.

Los policías informaron al varón, que sabía de la vigencia de la disposición judicial, de que iba a ser detenido, momento en el que comenzó a mostrarse agresivo.

El hombre se resistió a ser esposado e incluso agredió a los agentes, por lo que, finalmente fue detenido.

Además, la Policía Local ha abierto diligencias por otras dos órdenes de alejamiento que ha quebrantado esta misma persona.

___________________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

en la factura.

en la factura.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto