Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Desde el 12 de abril

Radio Euskadi renueva "Boulevard", con Xabier García Ramsden

EITB Media

Dirigirá y presentará el informativo matinal. El programa, además, incorpora nuevas secciones y voces como las de Rafael Bengoa, Guille Errejón, Lourdes Pérez, Espido Freire y Valeria Ros.

5:15
Xabier García Ramsden vuelve a Radio Euskadi. (EITB Media)

Euskaraz irakurri: Radio Euskadiko "Boulevard" saioa berrituta, Xabier Garcia Ramsdenekin

Desde el lunes, 12 de abril, el periodista Xabier García Ramsden se ha incorporado al programa "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi, espacio informativo matinal que dirigirá y presentará. "Boulevard Informativo", además, llega renovado con nuevas secciones y voces.

Así, contará en sus Diálogos de las 08:30 horas con la escritora Laura Mintegi, la profesora de Ciencias Políticas de la UPV-EHU Jule Goikoetxea, y el sociólogo por la UPV-EHU Guille Errejón. También llegan a la tertulia los periodistas Marta Martín, directora del Diario de Noticias de Álava; Lucas Irigoyen, subdirector de Crónica Vasca; Irantzu Varela, periodista de Pikara Magazine; Alberto Ayala, columnista de El Correo; y Aitor Guenaga, asesor de comunicación.

El programa de Radio Euskadi pondrá en marcha, además, una mesa covid todos los miércoles a las 09:00 horas, con colaboradores como el catedrático de Microbiología de la UPV-EHU Guillermo Quindós, el asesor internacional en políticas de salud Rafael Bengoa, la microbióloga de la UPV-EHU Begoña Díez y la epidemióloga Itziar Ubillos.

Cada día a las 10:00 horas, "Boulevard" abrirá una nueva mesa de reflexión para pensar y dialogar sobre la actualidad, con una pareja de reflexionadores cada día de la semana. Voces como las de Espido Freire, Lourdes Pérez, Iñaki Goirizelaia, Iñaki Soto, Bego Beristain, Xabier Larrañaga, Katixa Agirre y Rosabel Argote participarán en la mesa. Además, los viernes cerrará la semana con humor, de la mano de la monologuista vizcaína Valeria Ros.