Cerrar

Aquí Macondo

Con La Yegros en Macondo

La Yegros se suelta en Euskadi

C.A.|Radio Euskadi

La argentina Mariana Yegros sigue creciendo con un tercer disco, "Suelta", que confirma su acierto mezclando cumbias, huaynitos y chamamés con sonidos electrónicos. Imposible no sucumbir al baile.

  • La Yegros

    La Yegros "Suelta"

    53:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

Esta semana hemos tenido sesión curativa a base de electrocumbia. Han sido tres citas con La Yegros en las tres capitales de Euskadi: en Donostia, en Bilbao, y en Vitoria-Gasteiz. Este fin de semana la argentina está viajando, con todo su grupo, a su próxima cita en Cabo Verde. Son tres discos, los que ya tiene La Yegros, y va a ser la tercera vez que la tengamos en el programa.

La primera vez fue el año pasado, cuando la “asaltamos” después de un concierto, la segunda vez fue la semana pasada, cuando quisimos darle la bienvenida, pocos días antes de sus conciertos por aquí, y en esta tercera ocasión la recibimos en los estudios de Radio Euskadi para charlar con ella sobre su nuevo disco. Le dedicaremos gran parte de nuestro programa de hoy. La reina de la electrocumbia, La Yegros, hoy, en 'Aquí Macondo'.