Boulevard
Se ha escrito un crimen
El crimen de la maleta: la letra con sangre entra
Pierre Danilo Larancuent había estado en la cárcel por narcotráfico. Allí escribió novela negra. En una de sus obras las víctimas mueren de una cuchillada en el corazón, como hizo con las reales.
-
17:25 min



Los hechos ocurrieron en Valencia. Primero mató a un peluquero al que descuartizó y cuyos restos guardó en una maleta con el fin de deshacerse de ellos. Después acabó de una cuchillada en el corazón con el policía que iba a detenerle. Un reguero de sangre dio la pista al agente. Finalmente, Pierre Danilo Larancuent, sueco de ascendencia latina, murió abatido por los disparos de los compañeros del policía asesinado.
Rafael Alcaraz, forense jubilado, y el escritor y director de Pamplona Negra Carlos Bassas, entran en la mente de los asesinos con vocación de escritores.

