Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Aitziber Garmendia

"Me estoy dando cuenta ahora de lo mucho que cura el humor y lo necesario que es"

Radio Euskadi

Tras su éxito en los escenarios, el 6 de noviembre se estrena en cines "Erlauntza" ("El Enjambre"), la historia de seis amigas que se juntan para celebrar la despedida de soltera de una de ellas.

  • Aitziber Garmendia

    Aitziber Garmendia

    14:35 min
imagen player
imagen player
imagen player

Aitziber Garmendia recibió hace unos días el Premio Besarkada en teatro. Premio con el que la Unión de Actores y Actrices Vascas la han reconocido por las mejores interpretaciones en teatro. A Aitziber le llega este reconocimiento por su interpretación en Erlauntza. En estos momentos está inmersa en varios proyectos teatrales y, además, los compagina el programa en "Barre Librea", en ETB1.

También está con la obra Losers Galtzaileak, con Jon Plazaola, comedia romántica de una pareja a punto de cumplir los cuarenta.

Además ha participado en la dramaturgia de Kutsidazu Bidea Ixabel, convertida ahora en comedia musical, que se representaba la pasada semana en el Teatro Arriaga.

Aitziber Garmendia ha contado cómo hace todo esto sin perder la sonrisa y el buen humor en "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi.