Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Miguel de los Toyos

"Agradezco las muestras de cariño y apoyo en esta despedida"

Miguel de los Toyos ha agradecido las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en su despedida de la alcaldía tras más de una década como alcalde, aunque “también ha habido críticas” ha reconocido.

  • Miguel de los Toyos

    Miguel de los Toyos

    12:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

El ya exalcalde de Eibar Miguel de los Toyos, ha agradecido en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi, las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en su despedida de la alcaldía tras más de una década como alcalde, aunque “también ha habido críticas” ha reconocido.

Su salida del ayuntamiento de Eibar no ha sido improvisada, “llevábamos tiempo trabajando desde la discreción, para que no haya filtraciones”, ha dicho.

Sobre el futuro de Eibar, ha anunciado que “entorno a verano se podrá inaugurar el espacio multiusos de Errebal”. De los Toyos ha dicho que “en política municipal hay que tener la vista puesta en los grandes proyectos, pero las pequeñas cosas son muy importantes”.

En marzo se incorporará al Gobierno Vasco como viceconsejero de Planificación Territorial y Agenda Urbana. Ahora, ha dicho, “toca aprender”.

Le sustituirá al frente del Ayuntamiento de la villa armera, Jon Iraola, hasta ahora Concejal de Urbanismo.