Cerrar

Radio

Radio Euskadi

11/01/2022

15:02

Boulevard

Música

Entrevista con Rogelio Botanz, padre e hijo

EITB Media

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Y si no que se lo pregunten a Rogelio Botanz que a sus 95 años ha participado en un concurso televisivo, "La Voz Senior", encandilando con su voz, su simpatía y sus ganas de vivir a todo el público.

  • Rogelio Botanz, padre e hijo

    Rogelio Botanz, padre e hijo

    13:16 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Rogelio Botanz ha sido el participante de más edad de todas las ediciones de "La Voz Senior" en todo el mundo. Cantó la ranchera "Tres piedras negras" junto a su hijo también llamado Rogelio Botanz, cantautor de 64 años ahora afincado en Canarias. Pero padre e hijo son vascos, el padre de Olazagutia, aunque pronto se trasladó a Legazpi, donde formó una familia y trabajó durante muchos años en Patricio Echeverría, en el área de guadañas. Aunque su pasión siempre ha sido la música. Hace 3 años tras el fallecimiento de su mujer se fue a vivir con su hijo a Canarias.

Padre e hijo han sido entrevistados en "Boulevard" de Radio Euskadi dónde han contado como fueron los meses de ensayo, su paso por el programa y desde cuando le viene la afición de cantar a Rogelio padre. Iñaki Azarola, 86 años, compañero de trabajo del mayor de los Botanz, le ha dedicado un bertso a su amigo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;