Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

tienda stranger things

Vistamos la primera tienda ‘Stranger Things’ de Europa con Olatz Simón

'Boulevard' se traslada a la ciudad de la luz para conocer la primera tienda sobre la serie ‘Stranger Things’ de Europa, abierta en los Campos Elíseos de París.

  • Tienda 'Stranger Things' de París

    Tienda 'Stranger Things' de París. Foto: EITB Media.

    13:45 min
imagen player
imagen player
imagen player

Netflix abrió la primera tienda basada en la serie 'Stranger Things' de Europa a finales de junio después del éxito que tuvieron las tiendas de Estados Unidos. Está situado en los Campos Elíseos de París, donde crea mucha expectación tanto a fans de la serie como a turistas que simplemente están visitando la ciudad. Olatz Simón, corresponsal de EITB en París, explica que es necesario reservar para entrar y advierte sobre la larga lista de espera: "Yo cuando me enteré de que iban a abrir la tienda a principios de junio, entré en la página web, pero todas las citas hasta el 9 de agosto estaban llenas".

Simón describe la tienda como una especie de museo donde se refleja prácticamente la serie al completo y añade que no hace falta ser seguidor de la serie para imaginarse cómo es la tienda: "Pensad cómo sería el set de rodaje de vuestra serie o película favorita". Explica lo impresionante que es visualmente porque todo está planteado como un fotocall para sacarse fotos y vídeos.

Los visitantes tienen la oportunidad de comprar la ropa que utilizan los protagonistas, las chuches que comen a todas horas o artículos de decoración inspirados en la estética de los 80. "Vivir algo especial que otros no pueden y estar formando parte que ha requerido tanta espera es parte de la magia que quieren vender mediante esta tienda", añade.