Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Entrevista

A Pogacar "no le gusta que le traten de forma especial, quiere ser uno más"

Isusko A.B. | EITB Media

El masajista, y amigo, del esloveno Joseba Elgezabal afirmaba en Radio Euskadi que "le encanta la afición que hay en Euskadi" y que le gusta "correr aquí".

  • Iñaki Espiga y Joseba Elguezabal en Radio Euskadi. Foto: EITB Media

    Iñaki Espiga y Joseba Elguezabal en Radio Euskadi. Foto: EITB Media

    16:32 min
imagen player
imagen player
imagen player

El masajista Joseba Elgezabal tiene bajo su cuidado a uno de los mejores ciclistas del momento, Tadej Pogacar, del equipo UAE Team Emirates. El esloveno ha ganado el Tour de Francia en 2020 y 2021 y ha sido segundo en 2022 y 2023.

Hoy ha estado en "Boulevard" de Radio Euskadi para hablar en qué se basa su trabajo y tambiñen de uno de los mejores ciclistas del mundo.

De Pogacar decía que "es especial, es alguien que tiene un don para el ciclismo. Su musculatura tiene algo especial, diferente a los demás y luego no le gusta que le traten de forma especial, quiere ser uno más".

Y como ya ha quedado claro en muchas otras ocasiones Elguezabal confirmaba que a Pogacar "le encanta la afición que hay en Euskadi, le gusta correr aquí".

Por otro lado, y aunque el Tour de Francia es el principal objetivo, y a su vez el mayor escaparate del mundo, las cosas empiezan mucho antes, "el Tour es la punta del iceberg, pero todo empieza mucho antes, en las concentraciones en altura, ahí es donde se van cociendo los resultados en una grande".

Elgezabal también dejaba caer una apuesta que tiene con Matxin y Pogacar que acaba con "un viaje en bicicleta desde París a Bilbao".

Tadej Pogacar (UAE)

Tadej Pogacar (UAE)