Cerrar

si nos confiamos

Barça 1-Osasuna 0 (pre-final)

Conjuro colectivo para alzar la copa en Sevilla

Radio Euskadi

Festival de emociones y exaltación de Osasunismo en nuestra terapia roja para preparar la final de Copa, en el especial Si Nos Confiamos a tres días de la cita histórica, emitido por primera vez por Streaming en eitb.eus. Nos vemos las caras antes de encontrarnos en Sevilla.

  • Conjuro Colectivo para la Final (vía @CAOsasuna)

    Conjuro Colectivo para la Final (vía @CAOsasuna)

    60:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos las opciones de Osasuna para ganar la Copa frente al Real Madrid, desde el partidazo del equipo de Arrasate frente al Barça pese a la derrota. Flores para Aitor Fernández y Kike Barja, la maceta para el Chimy Ávila. Osasuna exhibe cantera, orden defensivo y afán competitivo en el Camp Nou como ensayo general para la final. Nos aventuramos en definir la alineación titular de Osasuna en la Final de Copa, el plan de partido y las alternativas para buscar los revulsivos en la segunda parte.

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe destacan las indispensables coberturas defensivas para intentar desactivar el potente ataque del Real Madrid. Valoramos la designación del árbitro Murciano José María Sánchez Martínez para la final (y el aragonés Santiago Jaime Latre en el VAR). Hablamos con nuestro Coach Deportivo Valentín Urriza sobre la necesaria "chispa" física y mental de los jugadores ante la gran final. 

Tertulia roja con Txarli Pérez, César de Luis, Rubén Compains y Amaia Markotegi dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.