Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Distrito Propio

ERASMUS

IKASLAN retoma el programa Erasmus+ para estudiantes de Formación Profesional

432 estudiantes, tanto de FP Básica, como de Grado Medio y Grado Superior, volarán entre el 1 y el 6 de marzo a los países en los que durante los 3 próximos meses podrán en práctica lo aprendido en los dos últimos cursos

  • 432 estudiantes de Formación Profesional se irán de Erasmus+ en Marzo

    432 estudiantes de Formación Profesional se irán de Erasmus+ en Marzo

    13:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

Después de un año sin movilidad al extranjero, IKASLAN retoma el programa Erasmus+. En total 432 estudiantes de Formación Profesional, tanto de FP Básica, como de Grado Medio y Grado Superior, volarán entre el 1 y el 6 de marzo a los países en los que durante los 3 próximos meses podrán en práctica lo aprendido en sus respectivos estudios. Una aventura que dentro de muy poco comenzarán Leire y Nahia, dos estudiantes de FP.

Leire ha estudiado del Ciclo de Grado Superior de fabricación mecánica, y se marcha a Praga. Es su segunda experiencia de Erasmus, aunque la primera, en Portugal, fue cancelada a la mitad de su estancia por culpa de la pandemia.

Nahia ha estudiado Gestión forestal y del medio natural y se va a Finlandia, un destino un poco especial. Reconoce estar muy nerviosa, aunque dice tener muchas ganas de comenzar a trabajar en su campo.

Además contamos con la voz de Sergio Fidalgo, responsable de internacionalización de Ikaslan Mobility, quien nos detalla todos los entresijos de este programa.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto