Cerrar

Fuera de Juego

Final del Manomanista 2022

Alustiza: "El Navarra Arena es un frontón más rápido, explosivo"

Isusko AB | EITB Media

El encargado de escoger el material de la final, Martín Alustiza, se mostró tranquilo al ver cómo Unai Laso y Joseba Ezkurdia salieron satisfechos con las pelotas.

  • Elección de material en el Navarra Arena

    Elección de material en el Navarra Arena

    6:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este domingo se disputa la final del Manomanista 2002 en el Navarra Arena de Pamplona, un recinto ideal para atacar y complicado para defender. Los protagonistas de la final realizaron el miércoles la elección de las pelotas con las que disputará el gran partido.

Martín Alustiza encargado del material para la final afirmaba en el programa "Fuera de Juego" de Radio Euskadi estar tranquilo al ver cómo Unai Laso y Joseba Ezkurdia salieron satisfechos de la elección de las pelotas, "hemos pasado el examen más importante, los dos pelotaris tenían buena cara".

Alustiza explica cómo se escogió el material, "estas pelotas que se han elegido las pusimos hace tres semanas, antes de la última jornada de las semifinales, no sabíamos quienes iban a llegar  a la final. Se escogieron viendo el frontón, porque es especia. El Navarra Arena es un frontón más rápido, explosivo".