Cerrar

Iflandia

Cultura

'Lo que hace falta en esta sociedad es pararse, aunque no esté de moda'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con el psicólogo y pedagogo Pelayo Arango Lara, experto aforista que ha publicado varios libros con sus reflexiones vitales, uno de ellos es "Mis pensamientos".

  • Pelayo Arango Lara, psicólogo y aforista

    Pelayo Arango Lara, psicólogo y aforista, en los estudios de Radio Euskadi en Bilbao (Foto EITB)

    15:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hemos agradecido hoy muy especialmente la presencia de nuestro invitado en nuestros estudios, porque quizá no resulte mucha molestia desplazarse a Bilbao, o a cualquier otra capital vasca, desde lugares distantes hasta treinta kilómetros, pero es que nuestro invitado vive en Valladolid y ha recorrido bastante más de treinta kilómetros para llegar hasta 'Iflandia'. Se llama Pelayo Arango Lara y es el único escritor de citas originales, de aforismos vaya, en España. De hecho con sus pensamientos ha editado ya tres libros.

Estos libros se titulan Mis pensamientos justamente, La filosofía del dar y Un viaje de ida y vuelta y está trabajando en su cuarta publicación. Pelayo es asesor educativo, coach, pedagogo y doctor en Psicología y reúne sus pensamientos en libros al mismo tiempo que se empeña en ayudar a los seres humanos de diferentes maneras, trabajando altruistamente e incluso diseñando corbatas para actos benéficos. Y ha estado con nosotros.