Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Especial sobre los 40 años de "The river", el gran álbum de Bruce Springsteen

J.M. | Radio Euskadi

Con la participación de Manel Fuentes, África Baeta, Dani Álvarez, Kike Martín, Zigor Aldama, Andrés Portero, Natalio Blanco y Javier Márquez, entregados fans y conocedores de la obra del Boss.

  • Especial sobre los 40 años de "The river", el gran álbum de Bruce Springsteen y su primer nº 1

    Fragmento de la portada de "The River", disco de Springsteen que llegó a nº1 hace 40 años.

    56:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

# 6.460: programa especial sobre los 40 años de "The river", el gran álbum de Bruce Springsteen. Publicado dos semanas antes, alcanzó el nº 1 en las listas estadounidenses en esta fecha, convirtiéndose así en el gran referente de la música popular internacional, más allá de su originario público rockero.

Para conocer mejor este trabajo contamos con la participación de entregados fans y conocedores de la obra del Boss: Manel Fuentes (popular presentador televisivo de "Tu cara me suena" y líder de una banda tributo a Springsteen), África Baeta (periodista y presentadora de los Informativos de ETB), Dani Álvarez (periodista de Radio Euskadi y editor de Informativos), Kike Martín (periodista de Iflandia), Zigor Aldama (corresponsal de Vocento en Asia), Andrés Portero (periodista de Deia), Natalio Blanco (periodista de Diario 16) y Javier Márquez (colaborador de la web efe eme y autor de una guía sobre el Boss).