Cerrar

X-el local de la jungla-X

X-el local de la jungla-X

El Local de la Jungla

Música

Rüdiger actúa para El Local de la Jungla desde la tienda Bloody Mary de Irun

A.A. & J.M. | EITB Media

La visita incluye entrevistas con Juancar García, responsable del establecimiento con más de 30 años de actividad, Félix Buff y Joseba Irazoki de Rüdiger y con el artista plástico y cantante Roskow

  • Rüdiger actúa para El Local de la Jungla desde la tienda Bloody Mary de Irun, así como Roskow

    Escaparate de la tienda Bloody Mary, en una céntrica calle de Irun. Foto: J.M.

    61:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

#10: "El Local de la Jungla" se desplaza hasta Irun para convertirse en una de las tiendas de discos de más extensa trayectoria en Euskal Herria: Bloody Mary. El encuentro incluye una amplia entrevista con Juancar, su responsable, con Félix Buff, batería de Willis Drummond y otras bandas, que cuenta ahora con un proyecto propio, Rüdiger, y con Roskow, artista plástico donostiarra y autor del cuadro que celebra los 30 años de vida de la tienda. Tanto Rüdiger como Roskow, conocido musicalmente como La Momia Acústica, interpretarán en exclusiva parte de su repertorio. La tienda cuenta también con otra obra de arte de celebración, firmada por otro artista local, Detritus, quien también tiene experiencia como músico.

La visita a Bloody Mary corre a cargo, como es habitual, de los dos periodistas del programa, Amaia Artetxe y Joseba Martín, quienes tienen como objetivo acudir a los lugares donde tiene su actividad el mundo de la música en Euskal Herria, más allá de los propios músicos.