Cerrar

mas que palabras

Elizegi, 15 meses después

Poder surcar la ría

Nos ha visitado el presidente del Athletic Club, repasando los grandes momentos vividos en Sevilla en las últimas semanas y también ha recordado las situaciones difíciles con el cese de Garitano.

  • Aitor Elizegi en "Más Que Palabras" tras unas semanas intensas.

    Aitor Elizegi, en "Más Que Palabras", el 7 de febrero de 2021. (Foto: EITB, Radio Euskadi)

    26:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

Un año y tres meses después, regresa a nuestro programa el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi. Tras un inicio de 2021 que no podrá olvidar en su vida, Elizegi ha apostado tanto por la renovación de Raúl García, como por  el afianzamiento del fútbol femenino en el club y ha expresado en voz alta cuatro deseos: recuperar la salud con la vacunación, que sobre todo las personas mayores puedan volver a San Mames, la recuperación del sector hostelero y, "por qué no, volver a estar encima de la ría".

Elizegi está muy tranquilo de cara a la próxima asamblea de compromisarios y a su juicio, "el club le gusta más ahora que como estaba hace dos años". El presidente rojiblanco también ha repasado la situación de desamparo que vive la hostelería en esta pandemia y, "aunque  no envidia nada el glamour de los clubes grandes, sabe que con el sueldo de Messi se podría cerrar el presupuesto de año y medio del Athletic Club". 

Capítulo aparte le merecen los 50 años recién cumplidos de Lezama. Unas instalaciones que resumen el "Gure Estiloa" que debe impregnar el futuro de la institución rojiblanca.