Cerrar

mas que palabras

Presentación

"Más Allá del Mar", obra póstuma de Gonzalo Iribarnegaray

Roberto Moso

"Mas Allá del mar”, es una novela histórica que situa a su protagonista, un joven de Algorta, en la expedición de Cristobal Colon.

  • Más Allá del Mar, Gonzalo Iribarnegaray

    Más Allá del Mar, Gonzalo Iribarnegaray

    14:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Mas Allá del mar” es una novela histórica que sitúa a su protagonista, un joven de Algorta, en la expedición de Cristobal Colon. Su autor Gonzalo Iribarnegaray era un gran apasionado de los viajes, escribió sobre regiones como la Patagonia, el Sáhara, el Kalahari, Islandia, el Sudeste Asiático y otros rincones del planeta, aunque principalmente de África. Fruto de estos viajes surgieron, “Un mes en Botswana”, y “La danza del silencio”, este último, un recorrido por el planeta publicado junto a Sesha, filósofo colombiano. Paralelamente, se adentró con éxito en el mundo de la novela histórica con  “Tiempos Turbulentos”  En estos días, de la mano de Alianza Editorial se presenta su segunda novela “Mas Allá Del Mar” .

Hablamos en pasado porque lamentablemente Gonzalo Iribarnegaray  falleció antes de poder verlo publicado y ahora Sandra Gómez, su pareja se ha echado a las espaldas la labor de presentarlo.