Cerrar

mas que palabras

El Basti. Ultima entrega.

La Radio

Gotzon Bastida aprovecha para cerrar sus incursiones radiofónicas veraniegas con Roberto Moso, Almudena Cacho y Gorka Zumeta. Este póker ha aprovechado para hablar sobre su gran pasión: la radio. Un medio que sigue en pie, cohabitando con los cambios de consumo y con las revoluciones digitales.

  • Almudena Cacho, Gotzon Bastida y Roberto Moso. Unidos por la radio.

    Almudena Cacho, Gotzon Bastida y Roberto Moso. Unidos por la radio.

    42:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

El Basti ha recordado sus inicio radiofónicos y también ha querido mostrar cómo ha ido reflejando el cine este medio de comunicación a través de la historia. Las figuras de los técnicos y, cómo no, de los locutores. Consejos y errores que se escuchan en los receptores. Gorka Zumeta ha intervenido con sus reflexiones sobre la radio actual, la irrupción de los podcasts y la dicotomía que se plantea entre oyentes analógicos y digitales. Zumeta cree que la radio tiene que unirnos todavía más y que no hay que buscar conflictos con otras formas de consumo de audio.

Una interesante mesa de reflexión a una semana de iniciar el nuevo curso radiofónico, en donde Más Que Palabras promete seguir "al pie del cañón" todos los fines de semana. Almudena Cacho ha apuntado más sosiego, más naturaleza y muchas más cercanía para un curso lleno de retos apasionantes.