Cerrar

mas que palabras

Exterior

"El Salón de mi casa", primer CAT-CAFE de Euskadi

Roberto Moso | EITB Media

EL SALÓN DE MI CASA es un Asociación sin ánimo de lucro para la defensa y bienestar felina, que realiza en la medida de sus posibilidades una labor ardua de CES (Cogida esterilización y suelta de gatos ferales), acogiendo a gatitos que puedan de forma responsable integrar un hogar.

  • Roberto Moso y Marta Rodriguez (El Salón de Mi casa)

    Roberto Moso y Marta Rodriguez (El Salón de Mi casa)

    18:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nos gusta de vez en cuando salir a locales especiales, esos que ofrecen algo distinto al público y suponen una novedad. Nos ha llamado la atención por ejemplo uno que se presenta como "El Cat Cafe de Euskadi". Se llama "El salón de mi casa" y lo regenta Marta Rodríguez.

'El Salón de mi Casa' se presenta compo un Asociación sin ánimo de lucro para la defensa y bienestar felina, que realiza en la medida de sus posibilidades una labor ardua de CES (Cogida esterilización y suelta de gatos ferales), acogiendo a gatitos que puedan de forma responsable integrar un hogar.

Para ello, rescata familias enteras, esteriliza a los padres, que no pueden ser adoptados por su carácter feral y prepara a los cachorros socializarlos para su correcta integración en un hogar.

También colabora con diversas asociaciones locales, veterinarios y particulares para la recogida de gatos y su adopción.

Segun dicen "Somos un negocio responsable con ganas de ayudar a los gatitos y, por eso, creamos un entorno seguro, divertido y único para que puedan socializar con la gente. Cabe destacar que, cada gatito que vive en el CAT CAFÉ ha sido rescatado y su interacción las personas en el Cafe ayuda considerablemente a su rehabilitacion".