Cerrar

mas que palabras

Sobre El Terreno. Australia II

Disfrutando de "La Traviata" en Sidney

Xabier Bañuelos se comunica con Radio Euskadi, desde Australia, por segunda vez, entre eucaliptos y canguros y con el acompañamiento de las chicharras. Su segunda crónica desde las antípodas vuelve a ponernos los dientes largos.

  • Entre canguros, koalas y ornitorrincos, un poco de ópera en Sidney

    Entre canguros, koalas y ornitorrincos, un poco de ópera en Sidney

    19:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

Desde Hunter Valley, Xabier Bañuelos relata el itinerario de esta semana en donde los animales han tenido un protagonismo especial. Han visto multitud de canguros, wallabíes, koalas y hasta ornitorrincos. 

Ha sido una semana muy disfrutona con baño incluido en el Mar de Tasmania y asistencia a la Opera de Sidney para presenciar, ni más, ni menos, que la representación de La Traviata. La playa de las 90 millas, espectacular, Canberra, la capital australiana, sorprendente, llena de árboles. El viaje continua hacia el norte por la costa y ya, la semana que viene, empezaremos a escuchar las primeras impresiones de los contactos con los aborígenes. Los kilómetros se acumulan por encima de los 2.000, pero Australia no cansa y no defrauda, a pesar de las grandes distancias.