Cerrar

si nos confiamos

Granada 1-Osasuna 0

El Granada de Diego Martínez desdibuja a Osasuna

Radio Euskadi

Analizamos los cambios en la alineación de Jagoba Arrasate y los errores de Osasuna, que pese a gozar de ocasiones, no supo reponerse al único gol encajado en una jugada de estrategia.

  • La tertulia rojilla "Si Nos Confiamos" de Radio Euskadi.

    La tertulia rojilla "Si Nos Confiamos" de Radio Euskadi.

    54:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿Os convenció la incorporación de Brasanac en banda izquierda?¿De quién fue la culpa en el gol recibido? ¿Por qué se desconectó la delantera formada por Brandon y Chimmy? Repasamos los diferentes factores del juego que provocaron la derrota de Osasuna frente al Granada y desquiciaron al equipo al final del partido.

También hemos analizado las jugadas más polémicas y la actuación del colegiado catalán Estrada Fernández, con nuestro analista arbitral Fran Pardo Del Burgo: el diferente criterio al amonestar a los jugadores de uno y otro equipo, la expulsión de Fran Mérida y el escaso tiempo extra añadido en la segunda parte. Además, hablamos sobre el rechazo que genera el entrenador Diego Martínez en un amplio sector de Osasuna.

En nuestro repaso semanal al fútbol femenino entrevistamos al entrenador de Osasuna Mikel Bakaikoa. Bajo su dirección el equipo rojillo se consolida como líder de la Liga Reto Iberdrola y su equipo lleva diez meses sin perder.

Tertulia conducida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera, con Iñaki Berastegi, Amaia Markotegi,  Mikel González, Txarli Pérez, Rubén Compains y el análisis de Luis Fernando Dadíe.